Este blog esta diseñado para comunicar y dinamizar a toda la comunidad de personas con alguna discapacidad fisica, a fin de superar la misma crear estrategias de superacion y de emprendimiento.
Saludos a todos....
Anselmo Benitez Ramos
jueves, 30 de diciembre de 2010
FELICITACIONES A LA ORGANIZACION TELETON COLOMBIA POR LA EXITOSA JORNADA DE LOS DIAS 17 Y 18 DE DICIEMBRE DE 2010 EN FAVOR DE TODOS LOS DISCAPACITADOS DEL PAIS http://www.teleton.org.co/
No hay comentarios:
Publicar un comentario