jueves, 30 de diciembre de 2010

FELICITACIONES A LA ORGANIZACION TELETON COLOMBIA POR LA EXITOSA JORNADA DE LOS DIAS 17 Y 18 DE DICIEMBRE DE 2010 EN FAVOR DE TODOS LOS DISCAPACITADOS DEL PAIS http://www.teleton.org.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario